martes, 15 de abril de 2014

¡Rompe Ralph tendrá secuela!


¡Ya se está escribiendo el guión de la secuela para la película “¡Rompe Ralph!”! La que fuera coronada como “película de animación de Disney con el mejor estreno de la historia” va a tener una segunda parte, y no es de extrañar.



Aún no hay fecha prevista para el estreno de la segunda parte de '¡Rompe Ralph!', pero sí sabemos que Disney pretende que sea su siguiente película de animación. Teniendo en cuenta que desde el 2007 han ido prácticamente a película de animación por año, no es demasiado optimista creer que podría estar lista para estas navidades o, más probablemente, para el verano del año que viene. Recordemos que su anterior largometraje ha sido la aclamada ‘Frozen’, estrenada en noviembre del año pasado.

Y es que, en los tiempos que corren, que el protagonista de una película tenga el lujo de compartir escenas con Sonic, Doctor Eggman, Bowser o Zangief es un aliciente para llevar a miles de gamers a disfrutarla en la gran pantalla.

Los esperados cameos en '¡Rompe Ralph!'


Rich Moore, quien ya dirigió la primera parte, ha hablado de personajes que le gustaría que acompañasen a Ralph y Vanellope en esta nueva aventura. Entre los más destacados aparecen, los populares juegos de Android “Angry Birds” y “Apalabrados”, Tron (protagonista ya de 2 películas) y preparaos para el bombazo… ¡ Mario Bros , el indiscutible máximo representante de Nintendo!

Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugones o gamers que irían al cine tan solo por ver a sus personajes de videojuegos preferidos, no sería de extrañar que un gran número de ellos se dejasen caer por la futura película de Disney junto con sus protagonistas. Una cosa es segura: la nueva entrega promete tener los suficientes alicientes para que un montón de frikis la esperemos con ansia. Os dejamos con el tráiler de la primera película para ir abriendo el apetito.

¿Y a vosotros qué personajes os gustaría ver en la secuela de ‘¡Rompe Ralph!’?

Os dejamos con el tráiler de la primera película para ir abriendo el apetito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario