martes, 12 de agosto de 2014

Oh capitán, mi capitán... Fallece Robin Williams

Aún no nos lo creemos del todo... El actor de 63 años Robin Williams ha sido hallado muerto esta noche en su casa y todo apunta a que se trata de un suicidio. 


Williams, de 63 años, había ingresado recientemente en un centro de rehabilitación, aunque esta vez como medida de precaución. Sus representantes afirmaron que Williams no estaba consumiendo drogas o alcohol y que había acudido a la institución para «mejorar y centrarse» tras unos meses de trabajo más largos de lo habitual. 

Robin se estaba tratando además de una fuerte depresión y la muerte, cuyo único detalle es que parece haber sido por asfixia, no parece dejar ningún cabo suelto para la Policía... Aunque se sigue investigando. El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy (19.00 GMT), tras recibir una llamada de socorro.

Sea como sea... Gracias por tantos buenos ratos: contigo, se nos ha ido uno de los grandes. Para nosotros, siempre serás Peter y nuestro mejor capitán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario