domingo, 13 de diciembre de 2015

Expocómic Madrid 2015



Cerramos una vez más las puertas de Expocómic Madrid 2015 y nos vamos con muy buen sabor de boca: autores, cómics y cosplays nos han hecho disfrutar como niños durante todo el fin de semana.

El Iron Man de Madrid, nada que envidiar al Iron Man de las pelis

El nivel del cosplay en España está claro que no tiene nada que envidiar al de los países más punteros, y se encargan de demostrárnoslo en cada edición quienes pasan todo el año preparándose para estos eventos. Y es que, con trajes como este, los cosplayers logran enamorarnos.

Sergio Bleda firmándole un ejemplar de su último cómic a una fan incondicional
¿y qué decir de los autores? Ha venido de lo mejorcito dentro del panorama nacional, y han estado a la altura alargando en muchos casos sus horarios de firmas para no dejar a ningún fan sin su ejemplar firmado. Y así da gusto, claro.

La exposición de Star Wars aprovechando el estreno de la nueva peli dentro de menos de una semana nos ha dejado obras alucinantes como esta para que los más entusiastas de la saga pudieran disfrutar durante toda la feria. 

Exposición de Star Wars por Academia C10 y Expocómic

Además, en esta ocasión no ha habido que lidiar con grandes colas (salvo para conseguir número para las firmas de ciertos autores) y eso se agradece. Nadie se va a poder quejar esta vez de habérselo perdido por falta de aforo. 

Y por si fuera poco, durante el concurso de cosplay, el director de Expocómic Emilio Gonzalo ha dado la noticia de que las siguientes ediciones se celebrarán en el IFEMA para poder acoger a cuantos asistentes se presenten sin que se formen esas interminables colas. 

Nosotros lo tenemos claro: con nuestros nuevos cómics debajo del brazo para leer esta semana ya tenemos totalmente decidido que a la próxima también nos apuntamos

Más: anteriormente en El Siamés OciosoExpomanga 2015


2 comentarios:

  1. Hasta ahora solo he asistido al Salón del manga y al Salón del comic de Barcelona, pero nunca he ido al Expocomic. Lo cierto es que lo pintas bastante bien en tus líneas y me gustaría poder asistir en alguna edición.

    Me ha gustado mucho esta entrada de tú blog, pero si me permites un apunte hay un fragmento en el que escribes: "Nosotros lo tenemos claro: con nuestros nuevos cómics debajo del brazo para leer esta semana ya tenemos claro que a la próxima también nos apuntamos."

    Creo que queda un poco redundante la parte de "ya tenemos claro".

    Espero que no te ofenda, es que tú blog me parece interesante y le veo potencial para seguirlo de ahora en adelante y esta pequeña corrección te la digo precisamente porque le veo posibilidades que merece la pena que lo vayas puliendo.

    El estilo del que haces gala en esta entrada es conciso, sin relleno y directo al grano: un formato muy atractivo y que entra fácil a la vista.


    Muy buen trabajo! Te ánimo a que sigas así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juan Ramón! Aprecio muy sinceramente tu comentario, te doy la razón: lo escribí bastante apresuradamente: esa semana la tençia muy ocupada y quería publicar el post (obvio) mientras aún estaba caliente el evento. ¡Normalmente tengo más cuidado! Voy a ver si lo cambio :D

      ¡Gracias por pasarte, por tu comentario y por tu sugerencia! Y en especial, por las cosas buenas que dices, claro ^^

      Oh, y te animo a que acudas a Expocómic: siempre te lo pasas bien, aunque tengo entendido que en Barcelona este tipo de ferias son algo mejores :)

      Eliminar