martes, 12 de enero de 2016

George Lucas in love

¡Descubre 'Geroge Lucas in Love', el corto sobre el verdadero origen de la historia de Star Wars que hizo reír incluso al propio padre de la saga más famosa de la ciencia ficción!



¿Eres fan de las películas de 'Star Wars'? ¿Nunca tienes suficiente de la saga más exitosa del cine de ciencia ficción? Entonces no te puedes perder 'George Lucas in Love', el corto que nos enseña toda la verdad acerca del nacimiento de 'La guerra de las galaxias'. 

Hasta el cartel es un claro homenaje a Star Wars

Con la bendición del auténtico George Lucas


El corto que os traemos es tan divertido y original que pese a no ser obra del famoso cineasta, ha reconocido haberse reído y disfrutado mucho mientras lo veía. Y es normal pues el cortometraje que os dejamos está repleto de bromas y guiños a la trilogía original de 'Star Wars'.

Concebido como una parodia y a la vez un pequeño homenaje a la película 'Shakespeare in love', no habrá fan que se precie de 'Star Wars' que no disfrute viéndolo. Está en inglés, pero por si acaso necesitáis una pequeña ayuda os dejamos también el corto subtitulado al castellano, pero que por desgracia trae peor resolución.




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Compartid este post con vuestros amigos más fanáticos de la saga para que ellos también puedan disfrutar un rato!

Más: anteriormente en El Siamés Ocioso, Dragon Ball Z

1 comentario:

  1. Interesante corto, me ha gustado y esta muy bien, se lo pasare a mis amigos

    ResponderEliminar