domingo, 10 de mayo de 2015

Expomanga 2015, algo más que colas


La cosa es que llevamos ya más de 10 años yendo a todo Expomanga, Expocómic o evento similar sin excepción y por algo será, ¿no?
 

 ¿Será quizá porque me encanta comprar chapitas tan frikis que algunas de ellas sólo las entienden un puñado de las personas que van?

www.facebook.com/LauraMSS.86

¿Será porque me encanta ver los cosplays de la gente? No sólo los mejores, de hecho creo que me gustan más los originales. No lo creo, lo tengo claro: cuanto más divertidos, mejor.


¿Será por los gofrepal? Juro a Diox, algún día tendré una fuente de chocolate de esas en casa y alcanzaré el diámetro de una ballena asesina joven, como Dudley. En serio, esa frase aparece en uno de los libros de Harry Potter.


Por los abrazos gratis fijo que no es. En serio, que alguien me lo explique: ¿realmente alguien se acerca a dar abrazos? ¿es por ligar? ¿se trata de algún rito tribal que desconozco? Ni por los precios de la cafetería, bien lo sabe todo el mundo. Y menos aún por las colas.


Tal vez sea porque me encanta mirar cómics. Por el buen rollo que tiene el 95% de la gente que va, que sólo busca pasárselo bien a pesar de que hay un pequeño porcentaje de personas que se empeñan en criticar los disfraces de la gente o su actitud. Si algún día me disfrazo y algún infeliz me dice que estoy demasiado gordo o critica mi cuerpo para ese traje por alguna razón tendré que alegrarme de que ese tipo de cobardes solo se manifiesten bajo la seguridad que proporciona el anonimato de internet, porque si me lo dijeran a la cara igual le llenaba la suya de aplausos.

Sea como sea, a la próxima también me apunto. ¿Y tú? ¿Por qué vienes a estos eventos? Si te marchas sin comentar Dios matará a un gatito siamés recién nacido, hay pruebas de ello. Tú sabrás lo que haces.

Más: anteriormente en El Siamés Ocioso, Top 5 rivalidades de los videojuegos

1 comentario:

  1. ¡Perdón por la tardanza en publicarte el comentario! gracias por aportarnos la peticición, imagino que no nos sigues en facebook, pero la compartimos en nuestro muro en su momento.

    ¡A ver si se consigue!

    ResponderEliminar